Comedia Musical – Música en directo

Aquelarre en el 5ºB es una comedia musical llena de magia y enredos, con banda sonora original y escenografía de fantasía que envolverá a todo el público en su ritmo frenético. 

La obra, a través de sus protagonistas, muestra las personalidades de tres generaciones de mujeres y su forma de relacionarse con los hombres. 

El aquelarre es la representación del poder de la mujer, que la dota de libertad sexual propia liberándola de los prejuicios de género. 

Sinopsis

Javier, un joven soltero que últimamente ha tenido mucha suerte en el amor, acude a lo que él cree que es una segunda cita con Norna, una joven encantadora que conoció hace unos días en un bar de la zona. Al llegar a su casa se encuentra con que todo es una trampa de esta y sus dos hermanas, Moira y Parca, examantes de Javier y… ¡brujas! 

Lo han elegido como sacrificio para celebrar el solsticio de verano. Por suerte para Javier, Norna, la más joven, parece haberse enamorado de él, por lo que utiliza toda su astucia para trazar junto a ella una alocada fuga para tratar de escapar de las brujas y salvar su vida.